Coach CFO es el término que he elegido para definir mi profesión, no es un término convencional extensamente utilizado, ni tan siquiera soy conocedor de que exista alguien en el mundo que se defina en su profesión como COACH CFO, es lo que yo soy. Mi trabajo es el resultado de mi trayectoria profesional y mis elecciones personales, una vida dedicada a las finanzas corporativas y al desarrollo personal, mis dos áreas profesionales de interés.

DESPERTAR LA CONCIENCIA EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y CONSTRUIR NUEVOS LÍDERES VERDADERAMENTE EXITOSOS.
Trabajo para acompañar a empresari@s en su camino en el despertar de una nueva consciencia en el desarrollo de su actividad. Les ayudo a ordenar sus pensamientos y acciones en una nueva dirección enfocada en el VERDADERO ÉXITO. En un mundo en donde la acumulación de dinero y bienes materiales, la imagen y el estatus definen el concepto general de éxito, yo enseño a vivir con un enfoque distinto basado en la realización progresiva de un IDEAL DIGNO que, como consecuencia, genera verdadera abundancia y plenitud.

DESARROLLO PERSONAL PARA EMPRESARIOS
VERDAD - CONSCIENCIA - CRECIMIENTO- ABUNDANCIA - PLENITUD
Si tienes una empresa y abundancia de dinero pero tu estado físico no es excepcional, no tienes salud, no puedes ser un empresari@ élite. Es cuestión de tiempo que te deje de ir "tan bien".
Si tienes una empresa y abundancia de dinero pero tienes vicios, fumas, bebes, consumes pornografía, adicción al juego, encadenas relaciones o eres adicto a la comida, entonces tampoco eres un empresari@ élite. También es cuestión de tiempo de que te deje de ir "tan bien".
Si tienes una empresa y abundancia de dinero pero no tienes una excelente relación con tu pareja o tus hijos, no puedes ser un empresari@ élite. Es cuestión de tiempo que te deje de ir "tan bien"
Si tienes una empresa y abundancia de dinero pero no eres honesto con tus proveedores, empleados o clientes, no eres un empresari@ élite, yo pienso que eres una gran mentira, y TU LO SABES. Es cuestión de tiempo que te deje de ir "tan bien".
Si tienes una empresa y abundancia de dinero pero no estás aportando nada bueno al mundo, no eres un empresari@ élite, yo pienso que eres un egoísta porque sólo piensas en ti y también es cuestión de tiempo que te deje de ir "tan bien".
Algo está pasando si tienes una empresa y no funciona bien, no genera valor o no crece (no sólo en dígitos en cuenta corriente). Crecer y florecer para convertirse en algo maravilloso es consecuencia del valor propio, la autoconfianza y la autoestima. Si no rebosas autoestima, autoconfianza y poder personal, no eres un empresari@ élite. y por esto las cosas no van bien.
No existe la autocomplacencia ni las excusas, si no estás donde quieres estar, si no tienes un buen estado físico, tienes vicios, no tienes buenas relaciones o no generas verdadero valor de forma honesta y legal, SÓLO TU eres RESPONSABLE de poder cambiarlo y PUEDES CAMBIARLO.
Mi trabajo está dirigido a empresari@s porque pienso que son las personas que tienen más capacidad para influir y transformar el mundo. También pienso que son actualmente las personas que, en gran mayoría de casos, más necesitan de un importante cambio personal. Frecuentemente el empresari@ quiere llegar al éxito empresarial y a la abundancia financiera sin haber pasado primero por un proceso de entrenamiento y desarrollo integral como persona. El mundo nos empuja equivocadamente a validarnos por el dinero, las apariencias o la posición social y esto es definitivamente un error. Este error ocasiona incontables problemas y es causa de enorme sufrimiento. Las raíces de este error residen en una distorsión del verdadero YO y de una identidad falsa que se construye a través del EGO y la ambición mal enfocada.
La ambición y las falsas creencias sobre el significado del dinero u otras riquezas materiales pueden llegar a ser un problema. La ambición mal enfocada nunca termina de satisfacerse y es capaz de devorarlo todo, incluso la salud, las relaciones personales y también en algunos casos hasta el patrimonio. Son muchas las personas esclavizadas por su propia ambición, por su descontrolado deseo de posesión. Cuanto más se posee más se quiere poseer. Lo malo desde luego no es poseer, sino dejarse poseer por lo poseído, dejarse dominar por el ansia de posesión. La ambición no hay que entenderla únicamente en su sentido material. Igualmente esclaviza la ambición de poder o cualquier otro tipo de ambición. El ser humano, cuando está condicionado por la ambición, canaliza sus energías para tratar de satisfacer esa ambición y carece de ellas para aplicarlas en su AUTODESARROLLO. No hay éxito completo, no se produce la plenitud ni la autorrealización por el camino de la ambición y no se produce nunca la satisfacción en la validación personal por la acumulación de "riqueza".
Por este motivo el programa que ofrezco establece otros fundamentos y nos muestra otro camino, sin duda será un camino mucho más complejo pero los resultados son infinitamente mejores. A través del programa que ofrezco transitarás por las fases correctas que te conducirán a la verdadera riqueza, si, POR SUPUESTO también la financiera, pero eso ya no tendrá el mismo significado para ti.
A lo largo de mi trayectoria en el mundo empresarial, he tenido la oportunidad de trabajar con infinidad de empresari@s de supuesto "éxito" pero en todo este tiempo he encontrado a muy pocos a los que verdaderamente pueda admirar. En mi carrera de más de 20 años en el mundo empresarial, he tenido la oportunidad de relacionarme con cientos de empresari@s que además de una buena posición económica en la mayor parte de los casos acumulaban un amplio catálogo de fracasos en sus relaciones personales, adicciones de diversa tipología, problemas de salud, desequilibrios emocionales o incluso que experimentaban enormes vacíos existenciales. Sin duda, la abundancia en lo económico no era suficiente para resolver sus problemas, tal vez, en algunos casos los agravaban. No habían entendido algo fundamental:
EL DINERO Y LA ABUNDANCIA MATERIAL DEBE SER UNA CONSECUENCIA DE LO QUE ERES, NO LA CAUSA DE EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO.
Ser empresari@ no debiera ser para cualquiera, exige un alto grado de desarrollo personal y profesional, exige un alto nivel de compromiso y responsabilidad. El problema es que hoy en día muchas personas equivocadamente se validan con el dinero, la apariencia física o la posición social, ¿Dónde está el problema? En la AUSENCIA Y EL DESCONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
Como ya he avanzado este programa no está pensado para todo tipo de personas. El objetivo de este programa es ayudar a los empresari@s a transformarse en su mejor versión para mejorar en todos los aspectos fundamentales de su vida y en consecuencia ofrecer lo mejor de ellos al mundo a través de sus empresas. La versión mejorada de ti mismo te cambiará como persona y te transformará en tu actividad profesional. Pasarás de ser un empresari@ en desequilibrio a un verdadero EMPRESARI@ ÉLITE.
El EMPRESARI@ ÉLITE es rico en todas las áreas de su vida. Es distinto ser RICO que ser muy acaudalado. El empresari@ ELITE disfruta de una salud y de una energía fuera de lo habitual, ha aprendido a utilizar la mente a su favor convirtiéndola en su mejor aliada, mantiene un estado de armonía y control emocional y todas sus relaciones son enriquecedoras y positivas. El EMPRESARI@ ÉLITE ha entendido el significado de la vida y sean cuales sean sus creencias espirituales se conecta profundamente con ellas poniéndose al servicio de todos los demás. Como consecuencia de su riqueza personal y la abundancia de relaciones positivas, el empresari@ ÉLITE manifiesta su riqueza en el plano físico y por tanto también acumula abundancia material. Aprende a recibir y a multiplicar su riqueza que es ya tan sólo un recordatorio de lo que es como individuo y de lo que está aportando al mundo.
El poder sólo se le otorga a aquellos que son capaces de ponerse de rodillas. Cuando entiendas que debes dejar de pensar en ti mismo de la manera errónea en la que lo estabas haciendo, cuando entiendas que debes enseñar a tu mente a olvidarse de tus deseos, cuando aprendas a trabajar cada día en ti sin esperar nada cambio y pase lo que pase sólo te ocupas de ser tu MEJOR VERSIÓN COMO PERSONA, sólo entonces estarás preparado para comenzar el camino hacía el EMPRESARI@ ÉLITE.




Transfórmate en un EMPRESARI@ DESPIERTO Y CONSCIENTE y alinéate con tu PROPÓSITO de vida con el reto "EMPRESARIO ÉLITE" en 90 días.
www.cfonetwork.es
ESPAÑA
Copyright © 2023 www.cfonetwork.es - Todos los derechos reservados.
TU COACH CFO EN LA RED
